Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2011
Más de 300 personas fallecieron en forma violenta en Entre Ríos
Datos registrados en lo que va del año

Los accidentes de tránsito siguen siendo la principal causa de muerte, registrando hasta el momento 138 víctimas fatales, siguen los suicidios con 93 casos.

Superada la mayor parte del año, las víctimas por accidente de tránsito en Entre Ríos, llegan a 138, menos de la mitad que todo el 2010, segun datos extraoficiales. De esta manera los siniestros viales siguen siendo la principal causa de muerte en el país y la provincia.

Pero las estadísticas muestran otras causas de muertes violentas, que no dejan de ser preocupantes aunque no se den en tan gran número como los accidentes de tránsito. Este es el caso de los suicidios que solo en nuestra provincia, se dieron 93 casos en el transcurso del 2011.

Por otra parte, se produjeron 37 homicidios cuyas víctimas fueron ultimadas con armas blancas y de fuego.

La oscura lista de causas de muerte en la provincia se cierra con 29 personas ahogadas y otras 15 fallecidas por electrocución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet