Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2011
CONCORDIA y SALTO
Con las palabras de ambos presidentes se inauguro el servicio ferroviario que unirá Argentina y Uruguay.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Salto, Uruguay, en el tren que une a ambas naciones después de 30 años. La jefa de Estado fue recibida por su par del vecino país, José Mujica.

La Presidenta estuvo acompañada por el canciller Héctor Timerman; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio de Vido, y de Turismo, Enrique Meyer; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, entre otros funcionarios.

En el tren fue recibida por el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri.

El tren conectará a la ciudad bonaerense de Pilar con la uruguaya de Salto, y la decisión de poner en marcha el servicio fue calificado de "histórico" por ambos mandatarios.

También viajó el embajador uruguayo en la Argentina, Guillermo Pomi.

El presidente uruguayo, José Pepe Mujica, recibió a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner tras el viaje inaugural en tren desde Estación Ayuí en Concordia hasta Salto . EN el inicio del acto el mandatario dijo que hoy es "un día de fiesta y de compromiso".

En el inicio del acto de inauguración la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dijo al mandatario uruguayo: "No hemos dado un pasito, hemos dado un pasote". También le pidió "como viejos militantes políticos ayudemos a los jóvenes para que se equivoquen menos"

Este importante acontecimiento fue seguido en VIVO Y en DIRECTO POR CANAL 10 Y MELODY FM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Congreso de AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet