Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay- Operativo antidrogas
Secuestraron éxtasis y otros elementos

Dos detenidos e importantes secuestros fue el resultado de un procedimiento encabezado por la Policía de Entre Ríos (Jefatura Departamental Uruguay) y Policía Federal, que comenzó minutos antes de las cuatro de la mañana y finalizó pasado el mediodía.

Personal de Toxicología de ambas fuerzas venía desarrollando una paciente labor de inteligencia que se desencadenó en la madrugada de ayer cuando en el casino de Cocepción del Uruguay, ubicado en calles Rocamora y Eva Perón, con participación del personal policial afectado al lugar, y otro comisionado se detuvo a un uruguayense de 29 años de edad domiciliado transitoriamente en calle Republica de Chile, zona céntrica de la ciudad. Quien transportaba entre su ropa una bolsa con cocaína, mientras que en el exterior se continuó simultáneamente con el trabajo requisando un automóvil marca Renault Megane, ocupado por otro uruguayense de 22 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento. En este vehículo se secuestró un revolver calibre 38, una veintena de proyectiles de igual calibre, e importante cantidad de elementos de corte, estiramiento y restos de sustancias blancas, dinero, celulares, tarjetas de créditos.

Esto dió el puntapié para dos allanamientos en los domicilios de éstos dos involucrados donde en el primero ocupado al momento por tres personas mayores de edad se secuestró mas sustancias compatible con marihuana y cocaína, celulares varios, una central telefónica, una impresora, pen drives, dinero, mas de 100 discos compactos, cuatro CPU, una importante cantidad de documentación, entre otras copias escaneadas de DNI, pasaportes, pasajes aéreos de distintas empresas, fundamentalmente con Europa y otros países.

En segundo domicilio, ocupado por dos personas mayores, se secuestró una pistola calibre 22, una decena de proyectíles de igual calibre, un envoltorio con un papel específico conteniendo veintena de pastillas de fabricación casera, que ante la reacción química de los componentes indicarían el tipo de éxtasis, documentación teléfonos celulares, que indicarían Infracción a la Ley 23.737, los procedimientos estuvieron avalados y ordenados por el Juzgado de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
POCHO MORALES.
Policiales
Basavilbaso
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet