Jueves 26 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 26 de Junio de 2025 y son las 20:50 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2011

Metas Argentinas Agroalimentaria 2020 en Tecnópolis

Participará del evento el rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)

El rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), doctor Héctor César Sauret, particpará del encuentro “Metas Argentina Agroalimentaria 2020”.

Este evento es organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la República Argentina y contará con la presencia de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.

En el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial, Participativo y Federal 2010-2020, este acto se llevará a cabo el 5 de septiembre próximo a las 18 horas en el predio del parque temático Tecnópolis en la localidad de Villa Martelli en la provincia de Buenos Aires.

 

Video relacionado:

 

COMPARTIR:

Comentarios