Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2011
VOLEY
La Copa Argentina de Clubes por primera vez se jugará en ENTRE RIOS.
.

FEV

 La Copa Argentina de Clubes (ex Liname: Liga Nacional de Menores), el más competitivo torneo del calendario nacional, por primera vez se jugará en Entre Ríos. La Federación Entrerriana de Voleibol (FEV) fue designada por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y será organizadora del prestigioso torneo para la categoría Sub 14.

Es la primera vez que una Copa Argentina de Clubes sale de las regiones únicas y Entre Ríos fue reconocida por su organización y antecedentes con la designación.

La Copa Argentina de Clubes Sub 14 se jugará del 2 al 6 de octubre. Los escenarios de competencia serán Chajarí, para la rama masculina, y San José y Colón, para la rama femenina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CATRIEL SOTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet