Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2011
ENDURO
MOTOS Y CUATRIS EN VILLAGUAY

 

La carrera se desarrollará en el escenario natural ubicado dentro del predio Parque Balneario Municipal que combina sectores a campo abierto, tramos dentro del camping, con distintos pisos como tierra, pasto y suelo arenoso, además de senderos amplios.

 

La prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay y participarán las siguientes Categorías:

 

Veteranos- “A y “B”(38 años y más), Juniors limitada-(Pilotos con poca experiecia que surjan de principiantes), Juniors open (súper juniors): ésta última concentrará a quienes lograron campeonatos ó sub campeonatos en Juniors Open en las últimas temporadas y aquellos pilotos que tuvieron buenas actuaciones.

 

Expertos “A”-(motos 2 T. hasta 240cc y 4 T. hasta 250 cc), Seniors Open"A" y "B" (motos libres), Expertos "C"(motos de vieja generación), sin puntaje: principiantes (con motos de 2 y 4 tiempos) y 125 cc. calle, Categorías de cuatris (sin puntaje) y cuatriciclos libres.

 

Además estarán habilitados los cuatriciclos juvenil (pilotos hasta 15 años varones, edad libre para mujeres, todos con Cuatris hasta 250 cc. De máximo).

 

Es oportuno destacar que el predio cuenta con amplios sectores para estacionamiento de vehículos, sombra, sanitarios de material, churrasqueras, juegos infantiles, habrá servicio de cantina, entre otras comodidades para público y participantes.

 

La próxima fecha de la categoría se disputará el 17 y el 18 de septiembre en la localidad de Larroque, con la presentación de todas las categorías de motos y cuatris.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet