Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay- Voluntariado Universitario
La ejecución del proyecto fue declarado de "Interés Municipal"

En la sesión del Concejo Deliberante, realizada el pasado 25 de agosto del corriente, se aprobó la Resolución 2745, que declara de "Interés Municipal" la ejecución del proyecto de Voluntariado Universitario “Concepción del Uruguay, revalorización de la esencia del federalismo y la democracia de la Argentina del bicentenario por medio del diseño e implementación de un circuito turístico local y regional. Historia viva de la Argentina para todos” impulsado por un un equipo de trabajo integrado por alumnos y docentes de las carreras de turismo y museología de la Facultad de Ciencias de la Gestión, sede C. del Uruguay de la UADER y que fuera seleccionado para su aplicación por el Ministerio de Eduación de la Nación.

Entre los considerandos de la misma se expresa que... "este proyecto fue presentado en el marco de la convocatoria del Bicentenario y tiene como objetivos principales el de diseñar un circuito histórico de la ciudad de Concepción del Uruguay, que vincule los sitios, monumentos y lugares que direon origen al federalismo y la institucionalización del país, como fueron las figuras de Urquiza y Ramírez, entre otros",

"Que sus objetivos se enmarcan dentro de la promoción de las áreas de turismo y cultura, el primero a través de la organización de un circuito histórico y culturales, ya que se visitarán sitios y monumentos históricos representtivos de la ciudad".

Finalmente se destaca que "...se realizarán excursiones que incluyen a más de 200 alumnos de escuelas rurales y suburbanas del departamento Uruguay " y que "...la totalidad de los alumnos y docentes lo hacen totalmente ad-honorem y con el único fin de difundir estos valores y posibilitar a quienes dificilmente puedan hacerlo por sus propios medios la posibilidad de realizar actividades recreativas y educativas de este tipo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Provinciales
CEIBAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet