Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
San José-Fiesta Nacional de la Colonización 2011
Brindaron detalles de lo que se viene para el 8 y 9 de octubre

 

A poco más de un mes del máximo evento de la ciudad de San José, el Intendente Pablo Canali adelantó los avances en la organización de la 26ª Fiesta Nacional de la Colonización para el fin de semana largo del 8 y 9 de octubre. El tema central este año será la educación al celebrarse importantes aniversarios de escuelas de la ciudad, en tanto que en la ex estación del ferrocarril se ultiman los detalles de las carrozas alegóricas. Canali estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, coordinador general de la fiesta, y Jorge Moreira, a cargo del desfile y los motivos.

Es la fiesta del pueblo y tenemos que estar atrás, tenemos un gran equipo de gobierno y con Carlos Becker por tercer año al frente de la organización de la fiesta, que es fundamental para nuestra ciudad que rememora nuestro pasado” señaló el Intendente.

 

“Estamos cerrando los detalles, hace tiempo que venimos trabajando con reuniones desde hace tres meses con el grupo que arma el desfile y cerrando los números artísticos” explicó Becker. “Armamos una tarde noche-joven el día sábado con la elección de la reina nacional y la actuación de Bam Bam, y el día domingo Alejandro Lerner. En la previa estará Nelson, un joven que anda muy bien y que nos visitó el año pasado” adelantó el coordinador general, refiriéndose al músico que tuvo una muy buena recepción en la fiesta en 2010. También se reveló que habrá anticipadas y plateas en turismo que se pondrán a la venta en los próximos días.

 

Desfile evocativo

Jorge Moreira por su parte manifestó que “las carrozas están listas sólo faltan detalles finales son seis carrozas que participarán además de los cuatro motivos del desfile, el cuadro del desembarco, un cuadro alegórico a la educación con la participación de Los Alegres Alpinos” apuntó Moreira. Los Alegres Alpinos son un grupo de danzas dela República Oriental del Uruguay con más de 30 años de trayectoria. En una de las cuadras se representará la producción del vino y del pan, en otra la herrería y la ladrillería, se precisó.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet