Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de septiembre de 2011
Un caso de zoofilia.
El mismo se registro en la ciudad de Victoria.

Vecinos del 1er. Cuartel encontraron a un hombre de 51 años teniendo sexo con una petisa. Tras un altercado con los dueños del animal, el hombre fue detenido por la policía bajo el cargo de ebriedad y desorden. Preocupación de los vecinos porque no es la primera vez que sucede.

Al inicio de la noche de este domingo, vecinos de calle América y Cnel. Suárez, observaron movimientos extraños sobre un terreno baldío que se encuentra en el lugar. Al fijar la vista, pudieron observar que un vecino, una persona de 51 años, estaba detrás de la yegua petisa haciendo movimientos extraños.

La voz del desagradable cuadro paso de boca en boca entre los vecinos, hasta que llegó a los oídos de los dueños del animal. En ese momento, la propietaria salió de su casa, que con gritos y varios epítetos intentó cuartar la acción de esta persona.

Luego de unos segundos, el hombre, desistió de acariciar al equino y se dirigió hasta la enfurecida dueña. A pocos metros, esta persona comenzó a gesticular de manera agresiva, y el marido de la señora tomó intervención terminando la situación.

Posterior a esto, los propietarios se comunicaron con la dependencia policial para advertir de la situación, y el degenerado fue trasladado hasta Jefatura bajo el cargo de ebriedad y desorden.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet