Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de septiembre de 2011
Un caso de zoofilia.
El mismo se registro en la ciudad de Victoria.

Vecinos del 1er. Cuartel encontraron a un hombre de 51 años teniendo sexo con una petisa. Tras un altercado con los dueños del animal, el hombre fue detenido por la policía bajo el cargo de ebriedad y desorden. Preocupación de los vecinos porque no es la primera vez que sucede.

Al inicio de la noche de este domingo, vecinos de calle América y Cnel. Suárez, observaron movimientos extraños sobre un terreno baldío que se encuentra en el lugar. Al fijar la vista, pudieron observar que un vecino, una persona de 51 años, estaba detrás de la yegua petisa haciendo movimientos extraños.

La voz del desagradable cuadro paso de boca en boca entre los vecinos, hasta que llegó a los oídos de los dueños del animal. En ese momento, la propietaria salió de su casa, que con gritos y varios epítetos intentó cuartar la acción de esta persona.

Luego de unos segundos, el hombre, desistió de acariciar al equino y se dirigió hasta la enfurecida dueña. A pocos metros, esta persona comenzó a gesticular de manera agresiva, y el marido de la señora tomó intervención terminando la situación.

Posterior a esto, los propietarios se comunicaron con la dependencia policial para advertir de la situación, y el degenerado fue trasladado hasta Jefatura bajo el cargo de ebriedad y desorden.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

RadiosNet