Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2011
El Puerto de Concepción del Uruguay Mantendrá su terreno
La Cámara Federal de Apelaciones rechazó el planteo de nulidad deducido contra un fallo adverso por Jorge Raúl Manfredi.

Manfredi, que argumenta haberse instalado en la zona en 1984, tiene allí una guardería náutica, en un predio de 21.134,52 metros cuadrados, lindero al Instituto Fluvio Portuario Provincial, y pretendía ejercer la denominada “posesión veinteañal” “en forma pacífica, pública, notoria e interrumpida”, como exige la ley para estos casos, siempre y cuando lo reclamado sea susceptible de ese tipo de adquisición.
Tras un largo proceso judicial, finalmente la jueza Federal de Concepción del Uruguay, Beatriz Estela Aranguren, no hizo lugar a la demanda que había entablado en 2005 contra el Estado nacional con el fin de lograr la adquisición del dominio de la propiedad en litigio.
 
La Fiscalía de Estado, encabezada por Julio Rodríguez Signes, sostuvo que conforme al artículo 2.340 del Código Civil los puertos se encuentran comprendidos dentro de los bienes públicos, por lo que el dominio es inalienable, imprescriptible e inembargable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet