Hoy es lunes 16 de junio de 2025 y son las 11:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2011
Festejos primaverales en Colón.
En los últimos días hubo reuniones sobre el tema.

La comuna de la ciudad de Colón, a través de sus distintas dependencias, en especial el Area de la niñez, adolescencia y familia , y el Area jóven, junto con la jefatura departamental de policía, Prefectura Naval, Hospital y Bomberos, con padres, docentes y representantes de las promociones estudiantiles colonenses unidas (PECU),mantuvieron durante los ultimos díasdiferentes reuniones para concensuar distintas medidas de prevención y cuidados con vistas de los inminentes festejos de los estudiantes dentro de la fiesta de la primavera. en estos encuentros, tanto padres como docentes reclamaron mayor control sobre el alcohol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colecta.
Interes general
NACIÓN.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet