Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
ARGENTINO B
TODOS LOS RESULTADOS PRIMERA FECHA

Zona 1
Cristian Taborda anotó para la victoria de Deportivo General Roca ante Cruz del Sur de Bariloche 1-0.
At. Maronese de Neuquén derrotó a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia 1-0. El gol fue convertido por Adrián Kees.
Boca Juniors de Río Gallegos, con tanto de Matías Arrúa, empató con Deportivo Madryn de Trelew 1-1. Anotó para este último, Julio Prezioso.
Huracán de Comodoro Rivadavia se impuso ante Racing de Trelew 3-0. Los goles fueron convertidos por Gastón Moyano y Maximiliano Alaniz (dos veces).

Zona 2
Como local, Alvarado de Mar del Plata superó a Grupo Univeristario de Tandil 2-1 con anotaciones de Sebastián Fernández y Gabriel Cristovao. Marcó la igualdad transitoria, Leandro Parra.
En condición de visitante, Villa Mitre de Bahía Blanca, con goles de Rodrigo Sánchez, venció a Once Tigres de 9 de Julio 3-2. Anotaron para el local, Daniel González y Daniel Montenegro.
Como visitante, Bella Vista de Bahía Blanca, con tantos de Iván López y Julio Acosta en dos oportunidades, le ganó a Liniers de Bahía Blanca 3-1. Descontó, Esteban Angellini.
Independiente de Tandil-Ferrocarril Sud de Olavarría empataron 0-0.

Zona 3
El Linqueño de Lincoln, con gol de Luciano Miralles, empató con Juventud Unida de Gualeguaychú 1-1. Igualó, Leandro Roldán.
Jorge Newbery de Venado Tuerto superó a Alvear F.C. de General Pico 3-0. Los tres goles fueron anotados por Cristian Ruani.

Zona 4
General Paz Juniors de Córdoba, con gol de Federico Vaccari, le ganó a Sportivo Atenas de Río Cuarto 1-0.
Sarmiento de La Banda, con tanto de José Yocca, igualó con Mitre de Santiago del Estero 1-1. Abrió el marcador, Wilson Morales.

Zona 5
Atlético Paraná de Entre Ríos, con gol de Martín Galli, empató con Depro de Colón 1-1. Oscar Perrón abrió el anotador.
Con goles de Fabricio Sánchez y Leandro Ledesma, Tiro Federal de Morteros se impuso ante Las Heras de Concordia 3-0.
Colegiales de Concordia-9 de Julio de Morteros empataron 0-0.
Ben Hur de Rafaela venció a 9 de Julio de Rafaela 1-0. El único gol lo convirtió David Torres.

Zona 6
Chaco For Ever de Resistencia-Textil Mandiyú de Corrientes igualaron sin tantos.
Con gol de Junior Agüero, San Martín de Formosa empató 1-1 con Sp. Patria de Formosa. Anotó la igualdad, Pablo Masa.
Con tanto de Daniel Juárez, Guaraní Antonio Franco de Posadas venció a Sarmiento de Resistencia 1-0.

Zona 7
San Martín de Mendoza y Huracán Las Heras de Mendoza igualaron sin goles.
Sp. Del Bono de San Juan, con gol de Jonathan Tello, igualó con Alianza de San Juan 1-1. Anotó para este último, Martín Uranga.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con goles de Mario Rebeco, Jesús Baldaccini y Héctor Pereyra, venció a Guaymallén de Mendoza 3-1. Descontó, Federico Inestal.
Unión de Villa Krause de San Juan, con gol de Alfredo Molina, igualó con Trinidad de San Juan 1-1. Anotó el empate, Sebastián Pereyra.

Zona 8
San Jorge de Santa Fe, con gol de Sebastián Monasterolo, empató con Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez 1-1. Anotó para este último, Pedro Soria.
Atlético Policial de Catamarca superó a Talleres de Perico 3-0. Los goles fueron convertidos por Luis Seco, Wilson Moreno y Jorge Corzo.
At. Concepción de Tucumán venció a Concepción F.C. de Tucumán 3-0. Los goles fueron convertidos por Fernando Robles y Diego Villafáñez (dos veces).
Derlis Maidana anotó para la victoria de Altos Hornos Zapla de Jujuy ante San Jorge de Tucumán 1-0.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet