Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
FUTBOL AFA
BOCA GANO Y ES UNICO PUNTERO

vel.uni
Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe cerraron la jornada dominical.
Por la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2011, Unión le ganó a Vélez Sarsfield. Antes, Boca Juniors derrotó a San Martín 1-0, Belgrano superó a Independiente 2-0 y Arsenal F.C. venció a Banfield 1-0. El sábado, triunfaron Racing Club, Tigre y Godoy Cruz. El viernes, ganó Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela-Newell's Old Boys empataron sin goles.  Argentinos Juniors-Lanús, cierran hoy desde las 19.








Arsenal F.C., con gol de Emilio Zelaya, venció a Banfield 1-0.
Con goles de César Pereyra, Belgrano de Córdoba superó a Independiente 2-0.
Boca Juniors derrotó a San Martín de San Juan 1-0. El único tanto fue convertido por Walter Erviti.
Unión de Santa Fe, con gol de Paulo Rosales, venció a Vélez Sarsfield 1-0.

En la jornada sabatina, Godoy Cruz Antonio Tomba, con tantos de Rubén Ramírez (dos), Nicolás Sánchez, Leandro Caruso, Diego Villar y Jorge Curbelo, goleó a All Boys 6-1. Eduardo Domínguez anotó para el visitante.
Con tantos de Carlos Luna, Diego Morales, de penal, y Román Martínez, Tigre superó a Estudiantes de La Plata 3-1. Descontó, Carlos Casteglione, en contra de su propio arco.
Racing Club venció a Olimpo de Bahía Blanca 1-0. El gol fue convertido por Teófilo Gutiérrez, de tiro penal.


El viernes, Atlético Rafaela-Newell's Old Boys igualaron sin tantos.
Con goles de Esteban Fuertes en dos oportunidades y Federico Higuaín, Colón de Santa Fe derrotó a San Lorenzo 3-1. Descontó, Emmanuel Gigliotti.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet