Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2011
En 15 días comenzarían los controles de droga a conductores
El dispositivo funciona con la saliva y detecta el consumo de marihuana y cocaína hasta 24 horas después de la ingesta

El titular de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (Selca), Mario Elizalde anticipó que en 15 o 20 días comenzará el control de consumo de drogas en conductores.

El dispositivo es de uso único y tiene el mismo principio bioquímico que un evatest. Es una pequeña lenguetita que debe apoyarse en la lengua o en el lado interno de la mejilla, se embebe rápidamente con saliva y la respuesta se obtiene más o menos en tres minutos y testea a la vez la presencia de cocaína y marihuana.

El dispositivo va a ser usado en los puestos camineros por la policía de Entre Ríos, acompañando al test de alcoholemia. Se va a comenzar  en el puente Zárate-Brazo Largo, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, La Paz, Paraná, Diamante, Victoria, Cerrito, Crespo, Viale y Seguí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet