Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de septiembre de 2011
En 15 días comenzarían los controles de droga a conductores
El dispositivo funciona con la saliva y detecta el consumo de marihuana y cocaína hasta 24 horas después de la ingesta

El titular de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (Selca), Mario Elizalde anticipó que en 15 o 20 días comenzará el control de consumo de drogas en conductores.

El dispositivo es de uso único y tiene el mismo principio bioquímico que un evatest. Es una pequeña lenguetita que debe apoyarse en la lengua o en el lado interno de la mejilla, se embebe rápidamente con saliva y la respuesta se obtiene más o menos en tres minutos y testea a la vez la presencia de cocaína y marihuana.

El dispositivo va a ser usado en los puestos camineros por la policía de Entre Ríos, acompañando al test de alcoholemia. Se va a comenzar  en el puente Zárate-Brazo Largo, Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, La Paz, Paraná, Diamante, Victoria, Cerrito, Crespo, Viale y Seguí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Crece la pólemica.
Provinciales
Paraná
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

RadiosNet