Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Declaracion del Gobernador.
Dijo que se va a ocupar personalmente sobre el tema gasoil.

Los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión de la que me voy a ocupar personalmente», aseguró el mandatario entrerriano. Por otro lado, el titular de la Federación Nacional de Entidades Arroceras, Jorge Paoloni, dijo que «el productor se ha jugado, ha sembrado, duplicado su producción, por eso, en esta cosecha Entre Ríos produjo 700.000 toneladas de arroz». Tras entregar al intendente Víctor Hugo Vilhem, un aporte para solventar gastos que demandó la realización de la muestra, el mandatario recorrió el predio de la expo agroindustrial acompañado por el ministro de la Producción, Roberto Schunk; la candidata a intendenta de la ciudad, María Inés Joannas y productores y referentes del sector.
Con vistas a la próxima siembra de arroz, Urribarri precisó que «los productores tienen temor sobre la provisión y costo del gasoil, cuestión que me voy a ocupar personalmente y en los próximos días nos reuniremos con Paoloni y con una de las petroleras que produce y comercializa en Argentina».
En cuanto a la realización de la muestra, el mandatario indicó que la respuesta del público supero las expectativas. «Éramos optimistas de esta fiesta después de muchos años y superó todas las expectativas».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet