Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
San Justo- Incendio en una cajonería
Causó importantes daños

El incidente fue comunicado al cuartel de Bomberos de Concepción del Uruguay, alrededor de las 5.15, desde donde se envió la autobomba 431, con varios efectivos oficiales y voluntarios. Al llegar, los servidores públicos se encontraron con un intenso incendio declarado en una cajonería, propiedad de Luisa Rosa Merello de 59 años de edad, lo que demandó una rápida intervención con dos líneas de agua, llevando algo más de dos horas de trabajo para controlar el siniestro, tras lo cual se realizó la remoción de escombros.
El siniestro afectó seriamente el edificio del galpón de 60 por 20 metros, provocando desprendimientos de mampostería, techos y la caída de paredes, dañando un aserradero lindante. También se quemó un automóvil Peugeot 504,destruyendo aproximadamente 2.000 cajones, maderas y montículos de aserrín, pero afortunadamente no hubo que lamentar personas afectadas.
Se desconocen las causas del incendio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet