Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de septiembre de 2011
Nueva escuela Agrotécnica en Federal
Urribarri recorrió la obra

El gobernador Sergio Urribarri visitó este martes Federal para firmar el contrato de adjudicación de la construcción de dos aulas en la Escuela N º 2 Justo José de Urquiza, entregar aportes y recorrer la obra del nuevo edificio de la escuela agrotécnica Florencio Molina Ocampo. “Sin lugar a dudas que los principios básicos de cualquier ciudadano se sustentan en la educación, por eso que pondero enormemente la posibilidad que nos dan de tener un nuevo edificio. Estamos orgullososde tener esta escuela que esperábamos desde hace tantos años”, afirmó el intedente radical Juan Carlos Luchessi.

 

El mandatario llegó a la escuela agrotécnica Florencio Molina Ocampo, junto al intendente, el director del hospital y candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Eduardo Capurro. Fueron recibidos por el rector Rubén Wetzel y recorrieron la obra en construcción del nuevo edificio, obra que tiene un presupuesto de 8.860.482,92 pesos y está a cargo de la empresa Ersa Construcciones.

 

Luchessi reconoció la gestión del gobierno provincial para la realización de la obra y habló de “ la posibilidad que nos da el gobernador a los federalenses de poder construir este edifico que tan largamente esperado por toda la comunidad”. El presidente municipal ponderó además la implementación de la carrera de enfermería que “es un hecho concreto” y Federal tiene hoy la primera carrera universitaria”, puntualizó.

 

Por su parte, Urribarri anticipó que en agosto de 2012 vendré a inaugurar la escuela, y será en homenaje a mi madre, una docente de alma, que ya no está conmigo”. Resaltó que “más allá de algún error, de alguna circunstancia no querida, este gobernador trabaja todo el tiempo con todos, peronistas, radicales, vecinalistas, socialistas. Desde el primer día que asumí la gestión entendí que debía buscar la ayuda de todos los entrerrianos”.

 

También expresó su felicidad por haber firmado el contrato de adjudicación para la construcción de dos aulas más para la escuela Justo José de Urquiza. Destacó las palabras del intendente Luchessi, quien había resaltado “lo mucho que también se ha hecho desde la municipalidad para sostener en algunos momentos difíciles los establecimientos educativos o ayudar a la cooperadora de esta escuela. Esa es la manera que al menos a mí me gusta trabajar y es lo que hemos hecho en estos tres años y medio”.

 

El gobernador, dijo que “faltan muchas cosas, pero que hicimos muchísimo nadie lo puede negar. En estos tres años y medio me deje ayudar por todo aquel que se arrimó al gobierno provincial con buenas intenciones para dar una mano. Siempre el que se arrimó y no andaba con un chuchillo abajo del poncho tuvo de este gobernador el sí a mano para seguir haciendo cosas juntos”.

En este sentido, aseguró que “nos hicimos valer porque sabíamos que había una presidenta que nos iba a dar valor, por eso todos los días muy tranquilos, y tratando todos los días de corregir errores y hacer los que falta, vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta gestión y si los entrerrianos nos acompañan lo seguiremos haciendo los cuatro años que vienen”.

 

Por último, felicitó a los padres, docentes, cooperadora y alumnos “que trabajaron para que esta escuela sea una realidad. Felicitarlos porque la tenacidad, perseverancia y esfuerzo hizo posible que el gobierno cumpla con su deber y les haga la escuela”.

 

Antes de retirarse de la escuela, el gobernador introduzco en un portalamina un pergamino donde detalla los nombres de los funcionarios y de las autoridades de la escuela, el que luego deposito en la última base de la nueva construcción que luego será hormigoneada y quedará en la galería del frente de la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet