Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2011
ARGENTINA 0 BRASIL 0
POBRE EMPATE EN EL CLASICO

Si uno se queda con el resultado, con que la revancha será distinta porque se jugará en Belem, porque será visitante y deberá ganar para asegurarse esta copita del Superclásico de las Américas, se podría decir que el empate fue un mal resultado. Pero si se mira un poco más allá, hay que concluir que fue un buen paso el de la Selección B contra Brasil. Porque armando un equipo de un día para el otro, sin líderes como Verón ni Riquelme, al menos hubo orden y actitud. Hubo un conjunto que sabía a qué jugaba: tratar de desnivelar arriba y, sobre todo, cuidar el cero atrás, uno de los problemas que venían teniendo los seleccionados. Más allá de que las dos más claras las tuvo Brasil (dieron en el palo, después de jugadones de Neymar y de Damiao), la Argentina sólo tuvo un par de desacoples atrás contra jugadores muy peligrosos como Damiao, Ronaldinho y Neymar.

Hubo fiesta en Córdoba porque se jugó el primer chico, el primer clásico (la revancha será el 28, en el norte de Brasil) y porque el equipo dejó una buena imagen. Lo mejor se vio en el primer tiempo, cuando el Burrito Martínez estuvo encendido, enganchado y generó peligro por izquierda. No tuvo picante la Selección, lo reconoció Sabella, que arriba le faltó más agresividad, más llegada. Pero tuvo actitud de ir para adelante, de tener la iniciativa con un equipo nuevito, con jugadores como el chico Canteros, como Augusto Fernández, como Zapata, como Gigliotti (entró por Boselli), que no desentonaron. Desábato y Seba Domínguez se la bancaron contra delanteros de categoría, se vio un equipo compacto contra un Brasil que no se decidió a atacar en la mayor parte del partido, pero se nota que tiene con qué.

Sabella venía de dos victorias en Africa y Asia y ahora, cuando tenía más para perder que para ganar, salió ileso de este primer choque con Brasil, con un equipo armado a las apuradas, sin Riquelme ni Verón. Hay conclusiones, las que se pueden sacar con 90 minutos de un equipo debutante: se puede apostar al Burrito Martínez, Canteros se bancó la 10, jugó sin miedo y fue figura distribuyendo, Orion respondió cuando lo buscaron y cuando no lo salvaron los palos... No pudo meterla, pero lo bueno es que no le hicieron goles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet