Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
Tentativa de robo- Secuestro de efectos

Realizando operativos sorpresas en el Departamento  y con la intervención de la Jefatura Departamental, Comisaria Villa Clara y Jubileo, en horas de la mañana  de la víspera, personal policial  logró abortar un supuesto ilícito  penal en las inmediaciones  de la Ruta 18 a la vera del puente Sandoval,  donde allí cuatro personas del sexo masculino al observar el despliegue de los uniformados emprendieron la retirada  por campos aledaños   al lugar, dejando abandonados  un acoplado  de cuatro ruedas armado fuera de fábrica cargado con barandas  y trozos de chapas de cinc, de hierro, perfiles cortados mediante acción de autógena,  un tubo de oxigeno,  con sus cortadores y mangueras completas, máscaras antiparras, garrafas, masas de dos kilos (2 Kg), un corta hierro, prendas de vestir,  bolsas de dormir, tenazas,  tenazas grandes, tarjetas de crédito, elementos  de cama, lo cual se procedió a su  formal secuestro,   todos estos elementos  guardan relación con la sustracción  que se estaba haciendo  sobre vagones  del ferrocarril de la empresa A.L.L ( America Logistina Latina) que allí se encuentran a un costado  de las vías. Se pone en conocimiento de lo actuado a la fiscalía  en turno del Juzgado Villaguay, mientras que las personas involucradas en la causa son identificados por documentación existentes en el lugar. Todos los elementos  de mención fueron  trasladados a la Comisaria de Jubileo  donde se prosiguen con la sustanciación de los actuados. Comunicando así mismo a las  autoridades del  juzgado federal de Concepción del Uruguay.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Policiales
JUICIO A MOLARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet