Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2011
Concepción del Uruguay
Misiones Internacionales UCU

La Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) participa nuevamente de la European Association for Internactional Education siendo la convocatoria número 23 este año, con el anexo de una agenda de reuniones en Holanda que permitirá establecer vínculos de cooperación en forma directa con universidades de ese país. Son representantes por parte de esta casa de altos estudios la directora del Centro Regional Gualeguaychú (CRG), contadora Estela Miño y la decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), arquitecta Cristina Bonus.
 
Como cada año, la Fundación Exportar y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación,organizan en conjunto la participación de las instituciones universitarias en la Conferencia y Exposición EAIE 2011, que se desarrollará hasta el 16 de septiembre de 2011, en la mencionada Ciudad de Copenhague, Dinamarca y en el Workshop Educativo en Holanda, organizado junto al Nuffic (contraparte del PPUA en Holanda), a realizarse entre el 19 y 21 de septiembre en dicho país. El Workshop consistirá en la realización de un Seminario de Cooperación Interuniversitaria, la visita a dos universidades holandesas y el desarrollo de reuniones bilaterales entre las universidades argentinas y holandesas, programadas previamente, según los perfiles e intereses de ambas partes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet