Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
BASAVILBASO
ENCONTRARON MADRE Y NIÑO PERDIDOS EN CORRIENTES

Una comisión policial encabezada por el Comisario Jorge Cancio, responsable de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, encontró -en un humilde paraje de de Corrientes- a Blanca Dora Solis y su hijo de dos años, quienes eran buscados desde el 10 de enero pasado. La mujer y el pequeño están en muy buenas condiciones y no regresarán a la ciudad. Al parecer no existe un delito, sino que la mujer dejó su casa por su propia voluntad, yéndose tras los pasos de un hombre, el que habría estado trabajando en una empresa constructora que realizó trabajos en Basavilbaso y la zona. Por su parte, Solis negó estar en pareja, pero las fuentes policiales consultadas indicaron lo contrario, incluso que un hombre de apellido Estigarribia habría reclamado, en sede judicial, la paternidad del pequeño. Después de un importante trabajo de inteligencia, la Departamental encabezada por Cancio logro localizar en un paraje, Laguna Brava, a 10 kilómetros al este de Corrientes Capital, a Solís y a su pequeño hijo Julio de dos años de edad.

Como se recordará la Policía local tomó intervención recién, varias horas después que se la viera por última vez, luego que Juan Alberto Villa, esposo de "Blanquita" -como se la conoce en Basavilbaso- y padre de Julio, radicara una denuncia para establecer el paradero de ambos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet