Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 14:12 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011

Elisenses viajan a Francia.

El sábado viaja el grupo de intercambio del Centro Saboya.

El próximo sábado 17 de septiembre, el grupo de intercambio “Uniendo Lazos Villa Elisa– Alta Saboya” del Centro Saboyano de Villa Elisa, viajará a Francia para concretar este proyecto.

Este primer intercambio lingüístico- cultural  está integrado por nueve alumnos de francés y la profesora Carina Pralong. Los mismos vienen trabajando hace más de un año en el proyecto y la presentación de nuestra región, que realizarán en dos pueblos de  Alta Saboya.

Los mismos, serán alojados durante 10 días, en casas de familias de los integrantes de la  Asociación Saboya Argentina y además de representar la zona, conocerán los lugares de donde vinieron los primeros inmigrantes.

Luego, visitarán París, la capital francesa.

A su regreso a Villa Elisa, presentarán la antes mencionada región francesa a través de imágenes, sabores, entre otros, realizando una devolución de todo lo vivido en la tierra de los primos europeos.

Desde la institución y los integrantes del grupo, agradecen a todos los que de una u otra manera hicieron posible que este proyecto finalmente se concrete.

COMPARTIR:

Comentarios