Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Jornadas ganaderas del centro.
Se harán en la ciudada de Villaguay.

La "Tercera Jornada Ganadera del Centro" se ralizará el próximo viernes 23, en el predio de la Sociedad Rural de Villaguay a partir de las 14Hs.
La capacitación es organizada en el marco del Proyecto Ganadero del Centro Regional Entre Ríos del INTA "Incremento de la competitividad de la producción ganadera en Entre Ríos", está destinada a todos los interesados en participar y no tiene costo.
El avance del proceso de agriculturización vivido en la provincia de Entre Ríos durante los últimos 10 años desplazó a la actividad de cría vacuna hacia zonas de escasa o nula aptitud agrícola.
Al mismo tiempo se atravesó por un período de liquidación de vientres.
En la actualidad, ante un escenario distinto, la vaquilla de reposición juega un papel importante para recomponer el stock.
En este contexto, es necesario la incorporación de tecnología que permita alcanzar la eficiencia nutricional y reproductiva, para llegar a índices productivos competitivos y sustentables, sostuvo el INTA en un comunicado.
Durante la Tercera Jornada Ganadera del Centro se abordarán temas relativos al manejo de la vaquilla de reposición en varios de sus aspectos técnicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet