Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
Carneada clandestina en flagrancia

Continuando con los operativos en el ejido  de la ciudad de Villaguay, más precisamente en un camino vecinal  del ejido Sur  conocido  como Escuela ex Vila, en horas de la víspera, personal policial   trabajando en conjunto con  personal de la Comisaria Segunda,  de la Jefatura Departamental y la Brigada de Abigeato interceptaron  una  Pick Up Jeep Gladiador conducida  por un vecino  mayor de edad de esa ciudad, de ocupación fletero, con tres ocupantes más, todos  masculinos, los que al ser detenidos por el personal policial, se observó que en la caja  de dicho vehículo y cubierto con bolsas de nailon de color oscuro sujetos disimulados  con palos de leña y baldes de plástico, se encontraba  un animal faenado con su respectivo cuero vacuno, también armas blancas, constatándose  posteriori que se trataba de un vacuno de aproximadamente 250 Kg recientemente faenado, sin sello sanitario lo que evidentemente se estaba en una presencia de una faena clandestina. Se le dio intervención al veterinario  en turno, al personal policial idóneo  en la materia con el fin de extraer marca y señal, la que  no pudo ser factible ya que el cuero carecía de este registro. Ante esta circunstancia  se procedió al formal secuestro del animal y  el vehículo en cuanto  los ocupantes  del rodado quedaron  a disposición  de la causa que se instruye. Así mismo se continúa con las averiguaciones pertinentes a fin de establecer fehacientemente propietario   del  animal faenado y destino del este.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet