Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
COLÓN
Encuentro con los candidatos a intendentes de la ciudad

Por iniciativa del Centro Comercial Colón, y en conjunto con una veintena de instituciones locales, se prepara el encuentro con los candidatos a intendentes de la ciudad, en el cual se aspira conocer las respectivas agendas y compromisos "2011-2015" vinculados a temas que serán definidos este lunes 19 de septiembre en la sede del centro comercial con la participación de los delegados de distintos sectores comunitarios relacionados con los gremios, ambiente, cultura, salud, turismo, comercio, seguridad, planificación, etc
El encuentro pretende conocer las propuestas y formas de implementación, como así también los ejes en los que centrarán la gestión los distintos referentes políticos que aspiran a la Presidencia Municipal de la ciudad.
Este evento de socialización de las propuestas surgido desde las instituciones y apoyado al momento por los referentes políticos pretende mostrar un gesto de madurez comunitaria tanto de candidatos como de los electores colonenses.
Luego de concluida la reunion organizativa se dará a conocer más detalles de la formas que asumirá dicho encuentro..
La fecha tentativa para la exposición es el día 12 de octubre, y la modalidad sería Exposición y Feed-Back (Respuestas y réplicas individuales solo entre candidatos)
La participación será por invitaciones especiales.
Este lunes además se definirá quienes serán los moderadores del encuentro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ANSES.
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet