Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2011
COLÓN
Encuentro con los candidatos a intendentes de la ciudad

Por iniciativa del Centro Comercial Colón, y en conjunto con una veintena de instituciones locales, se prepara el encuentro con los candidatos a intendentes de la ciudad, en el cual se aspira conocer las respectivas agendas y compromisos "2011-2015" vinculados a temas que serán definidos este lunes 19 de septiembre en la sede del centro comercial con la participación de los delegados de distintos sectores comunitarios relacionados con los gremios, ambiente, cultura, salud, turismo, comercio, seguridad, planificación, etc
El encuentro pretende conocer las propuestas y formas de implementación, como así también los ejes en los que centrarán la gestión los distintos referentes políticos que aspiran a la Presidencia Municipal de la ciudad.
Este evento de socialización de las propuestas surgido desde las instituciones y apoyado al momento por los referentes políticos pretende mostrar un gesto de madurez comunitaria tanto de candidatos como de los electores colonenses.
Luego de concluida la reunion organizativa se dará a conocer más detalles de la formas que asumirá dicho encuentro..
La fecha tentativa para la exposición es el día 12 de octubre, y la modalidad sería Exposición y Feed-Back (Respuestas y réplicas individuales solo entre candidatos)
La participación será por invitaciones especiales.
Este lunes además se definirá quienes serán los moderadores del encuentro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BAHIA BLANCA.
Interes general
SENADO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet