Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2011
ACUERDO
DE NARVÁEZ Y RODRIGUEZ SAÁ SE MUESTRAN JUNTOS

- Francisco de Narváez y Alberto Rodríguez Saá hicieron ayer un alto en sus respectivas campañas electorales para reunirse y analizar la reorganización de los peronistas díscolos, luego de que el alejamiento de Felipe Solá confirmara la atomización del Peronismo Federal (PF).
Solá reapareció en la escena política luego de meses de silencio para reconocer que se alejó del PJ disidente y ahora es "independiente" porque "dejó de sentirse parte de la oposición".
Referentes de la oposición coincidieron al criticar el distanciamiento del ex gobernador bonaerense, quien luego de las elecciones primarias intensificó sus contactos con Daniel Scioli.
La salida de Solá del PF evidencia la casi definitiva atomización de un espacio que nació con el objetivo de agrupar a los peronistas con disidencias al kirchnerismo.
El ex gobernador bonaerense advirtió que el Peronismo Federal "se deshilachó porque hubo posiciones personales que prevalecieron" sobre los objetivos iniciales.
El diputado y candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso) y el postulante a la presidencia por Compromiso Federal mantienen desde hace días conversaciones respecto a la necesidad de ponerse al frente, después de las elecciones generales del 23 de octubre, de una convocatoria para reorganizar a los peronistas díscolos. En ese contexto, ambos dirigentes mantuvieron ayer su primer encuentro, en La Matanza, en el que también analizaron las declaraciones de Solá.
Al respecto, fuentes del denarvaismo indicaron a DyN que el diputado y el gobernador de San Luis coincidieron en la necesidad de crear un sector dentro del PJ para "expresar situaciones de disidencia" con el kirchnerismo.
Dirigentes del duhaldismo y del macrismo salieron al cruce de los cuestionamientos de Solá y repudiaron sus críticas al rol de la oposición.
"Me da lastima escucharlo decir esas cosas", aseguró el jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, mientras que el diputado duhaldista y candidato a la gobernación bonaerense, Eduardo Amadeo, aseguró que Solá "se equivoca al suponer que el camino político a mediano plazo es el kirchnerismo. La primera señal de fractura en el PF se evidenció tras la muerte de Néstor Kirchner con la sorpresiva salida del senador Carlos Reutemann de la mesa chica que integraba con Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, y a ello le siguieron una serie de cruces y la frustrada interna del PF que dejaron en veredas opuestas a Solá, Rodríguez Saá y el resto de los referentes, Eduardo Duhalde y Mario Das Neves.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet