Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2011
Licitan reparación de Ruta 26 y pavimentación de acceso San José
El Intendente de San José, Pablo Canali, destacó la importancia de la obra para la ciudad

Con un presupuesto oficial de $ 16.661.024,37 el miércoles 5 de octubre a las 11 horas se abrirán en la Municipalidad de San José los sobres de la Licitación Pública Nº 22/11con las ofertas para la ejecución de la obra que financiará la DirecciónNacional de Vialidad y que contempla la rotonda en la intersección de la ex Ruta 26 San José-Colón, el ensanche del Puente sobre Arroyo Artalaz y la pavimentación y puente del acceso a San José, Avenida Mitre desde arroyo El Doctor hasta Ruta 14.

“Hace mucho tiempo atrás veníamos trabajando con la gente de Vialidad Provincial el proyecto de la rotonda en la curva del cristo en el ingreso al balneario y a termas y en el mismo proyecto estaba incorporado el ensanche del puente sobre al arroyo Artalaz que es un trabajo que estaban haciendo junto al Intendente Marsó de Colón; gracias a Dios ahora se concretó el llamado a licitación” indicó con satisfacción el Intendente Canali. A su vez, el jefe comunal reveló: “al proyecto se le incorporó un pedido que le habíamos hecho al Gobernador a mediados del mes de agosto en una reunión mantenida en Paraná sobre los accesos a San José que se incorpora en la misma obra del ensanche del puente Artalaz y la rotonda de la curva, el arreglo de la ruta 26 desde el arroyo El Doctor hasta la Ruta 14 pasando por barrio Perucho”.

El jefe comunal agregó al respecto que “En aquella reunión Urribarri llamó al Ingeniero Rodríguez de Vialidad y se pusieron en marcha para incorporar esa obra, una satisfacción porque es un sector muy deteriorado y es uno de los ingresos de la ciudad”. Canali también adelantó que resta por confirmar para cuando quedaría la licitación del acceso por calle Estrada, que será de doble vía hasta calle Entre Ríos y desde Entre Ríos hasta calle Mitre una mano única asfaltada como parte de los accesos a la ciudad. “Estamos terminando en estos días la primera etapa de la formulación del proyecto de la reparación del acceso Dr. Bastián que también lo habíamos hablado con el Gobernador” aseveró el Intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet