Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2011
TEMA AUTOVIA MESOPOTÁMICA
ACLARACIÓN SOBRE TRAMOS HABILITADOS.

El gerente regional Entre Ríos de Vialidad nacional, Osvaldo Elorriaga, aclaró sobre el estado de las obras en los tramos de la autovía de la ruta 14 que habilitaron este lunes la presidenta Cristinta Fernández y el gobernador Sergio Urribarri mediante videoconferencia. El funcionario afirmó que ambos tramos se están transitando. Sólo quedaron pendientes algunas señalizaciones en la ruta que se venía utilizando y obras menores, razón por la cual durante el día se debe circular por momentos en una sola mano.
Según explicó Elorriaga, “habilitaron un tramo completo, que es el que pasa por Colón y va hasta el norte de la derivación del tramo hasta Villa Elisa; y el trayecto que va de Colonia Elía a Concepción del Uruguay, ambos con todo lo necesario para poder circular. En el tramo particular que termina en el ingreso a Concepción del Uruguay es parcial, porque ese tramo va hasta el arroyo Colman”, advirtió. Precisó que “en ambos tramos sólo quedaron las tareas a realizar en la parte vieja de la ruta. En la parte nueva se terminó, tanto la señalización vertical como horizontal. Una vez que la empresa termina con su tramo, por pedido nuestro, tienen que adaptar la señalización de la ruta vieja”.
El funcionario indicó que “se debe tener en cuenta que cuando se construye una ruta muchas veces el tramo cambia de lado. Uno circula habitualmente por un tramo y la ruta nueva va a la izquierda o a la derecha. Todos esos enlaces después forman parte de la nueva traza. Se interviene en lo que se construye en la señalización vertical u horizontal y una vez que se habilita hay que adaptar la parte que no se había intervenido nunca”.
En ese sentido, comentó que “estamos cambiando señales y se pidió a la empresa que se adapte la señalización horizontal de la parte vieja a la nueva. Todo ello se hace una vez que la empresa termina su cometido inicial, que es construir la ruta. Por ello, si bien están habilitadas las rutas, en algunos momentos del día se transita por una sola mano para que puedan seguir trabajando sobre lo que falta”.
En ese marco, aseguró que “el tramo que va del arroyo Colman hasta la ruta provincial 29 está totalmente habilitado por la noche y puede haber durante el día algún momento en que se transite por una mano”. “Creo que el usuario siente la diferencia al transitar, por más que tengan que circular por una mano, porque se está trabajando y está claramente terminada la autovía en casi su totalidad”, subrayó En cuanto al tramo que va de la entrada a Concepción del Uruguay a arroyo Colman, hizo notar que “si uno hace esos 14 kilómetros por la ruta actual y va mirando en paralelo verá que buena parte ya está asfaltado, las obras de arte y alcantarillas ya están terminadas. Falta terminar el cruce por abajo del puente ferroviario. Pero el resto ya está terminando y probablemente en diciembre podamos tener todo unido hasta el norte de Villa Elisa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet