El técnico Santiago Losada conversa con los jugadores.
Gimnasia entrenó ayer por la tarde en el estadio Núñez y su técnico, Santiago Losada, mostró algunas de las cartas con la que irá por su primer éxito en el torneo.
El Lobo arrastra cuatro derrotas consecutivas y entonces para el domingo, cuando reciba a Santamarina de Tandil, no le queda otra opción más que la de ganar. Por eso es que el técnico apostará a un equipo ofensivo sumando gente de “buen pie” para tener el control de la pelota y el partido.
Así Franco Guiffrey, quien cumplió su sanción, reemplazará a Rafael Blasco mientras que en la mitad de la cancha vuelve Jonnhy Aquino tras su lesión -ingresará por Ricardo Sánchez- y Fernando Giarrizo jugará en reemplazo de Cristian Henry en un cambio con el que se busca que Matías García no esté sólo en la creación.
Así dadas las cosas el Lobo formaría ante Santamarina con estos titulares: Armando Kloster; Franco Flores, Miguel Angel Juárez y Franco Guiffrey; Carlos Lovera, Jonnhy Aquino y Matías Pintos; Fernando Giarrizo y Matías García; Juan Ferreyra y Luis Tonelotto.