Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de septiembre de 2011
VILLAGUAY
REALIZAN OPERATIVOS EN LA ZONA RURAL

De acuerdo a lo diagramado por la Jefatura Departamental de la ciudad de Villaguay con el resto de las comisarías del departamento, aproximadamente a las 23.00 hs., en la zona de Raíces Oeste y en un camino vecinal en inmediaciones de la Escuela Nº 32 “Provincia de San Juan” se encontró una camioneta Toyota Hilux la que al momento estaba totalmente llavada y vacía de ocupantes por lo que los uniformados  haciendo  la custodia en las inmediaciones del lugar pasados unos minutos, interceptaron  a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de la localidad de Tabosi, departamento Paraná, quienes traían consigo un animal, ciervo, muerto y eviscerado como también una carabina calibre 308, marca Mauser con mira telescópica. Se procedió al secuestro del animal y del arma en cuestión iniciándosele una causa penal por la Ley de Caza Nº 4841. De esta manera se prosiguen con los operativos de rutina diagramados con el propósito de erradicar esta actividad dándose cuenta que el departamento Villaguay se encuentra en veda para este tipo de caza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet