Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2011
CHOQUE Y MUERTE.
RUTA 39 ACCIDENTE FATAL.

Un choque frontal entre un automóvil y un micro, ocurrido en horas de la mañana de este sábado, tuvo como lamentable saldo a una persona fallecida, un lesionado grave y serios daños en los vehículos involucrados.

El luctuoso accidente se produjo alrededor de las 7, a la altura del kilómetro 109, entre Villa Mantero y Basavilbaso, departamento Uruguay, cuando por causas que se trataban de determinar, colisionaron de forma frontal un auto Peugeot 206, patente EZE-582, que era conducido de este a oeste por Carlos Ernesto Daniel Fredes de 27 años, empleado del Casino de Concepción del Uruguay, que regresaba a su casa en la Ciudad del Riel, y un micro Volvo, de la empresa Juvi Bus, interno 90, patente EGM-583, que transitaba en sentido contrario siendo conducido por Sergio Alberto Schmidt de unos 48 años.

A raíz del violento choque, el auto quedó destrozado sobre una de las banquinas, falleciendo su conductor en forma instantánea, en tanto que el micro seriamente dañado fue a parar en la zona de pastizales de un campo, quedando en su interior el chofer con fracturas en sus piernas.

Tras lo ocurrido intervinieron en el lugar personal de Bomberos, servicio de ambulancia y efectivos policiales. El tránsito sobre la ruta se vio demorado, hasta tanto se realizó el peritaje en el lugar del hecho, se procedió a retirarlos rodados y a la limpieza de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JOVENES BALEADOS.
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

RadiosNet