• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
CONCORDIA
UN HOMBRE AMENAZÓ CON MATAR A SU HIJO Y LUEGO SUICIDARSE AL ENTERARSE QUE SU MUJER LE FUE INFIEL

Alrededor de las 4 de esta madrugada personal de la Comisaría 2º de asistió a una vivienda, ubicada en Avenida Las Heras y Coronel Navarro de Concordia, donde un hombre se encontraba encerrado en una habitación con su hijo de 4 años, a quien amenazaba con matarlo para luego suicidarse.

Esta situación se dio luego que Claudio afirmara que había descubierto que su mujer de nombre Susana (26 años), supuestamente le había sido infiel. La pareja se encontraba en una fiesta en el Polideportivo Víctor Oppel, cuando el hombre se entera de la infidelidad, entonces realiza un disparo con un revolver que tenía en su poder y se fue hasta su casa donde se encerró con su hijo.

Luego de varios minutos de tenso diálogo con el personal policial y con sus hermanos. Almada desistió de su actitud entregando el arma. Se trataba de un revolver calibre 22 largo, marca Doberman serie 711, con 10 alveolos con 9 cartuchos y uno percutado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet