Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2011
22 productores participaron del Congreso Internacional de Apicultura
Sigue desarrollándose la actividad apícola en San José

En el marco de la Feria Mundial Api, que este año se realiza en nuestro país, 22 productores locales viajaron a Bs. As. apoyados y acompañados por la Municipalidad de San José y la Agencia de Extensión Rural INTA Colón. Se trata de la 42° edición del Congreso Internacional de Apicultura, y el mismo se lleva a cabo en la rural de Palermo. Apicultores de todo el mundo se reúnen con los investigadores apícolas, fabricantes de insumos, comercializadores y todos los representantes del sector. Este encuentro mundial se realiza todos los años en un país diferente y se viene desarrollando desde principios del siglo pasado cada dos años. La Feria anterior había tenido sede en París. Este es un suceso que genera intercambio de experiencias entre todos los miembros de la comunidad apícola internacional, donde los apicultores de todo el mundo se reúnen con los investigadores apícolas, fabricantes de insumos, comercializadores y todos los representantes del sector. Los productores sanjosesinos dijeron presente y sumaron nuevas experiencias para seguir desarrollando la actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CEIBAS.
Provinciales
FEDERACIÓN AGRARIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet