Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
ELECCIONES EN AFA.
GRONDONA TENDRÁ OPOSICION.

 
 

 

Grondona tendrá un opositor en octubre

El presidente de Vélez Sársfield apuesta por el cambio en AFA.

Por segunda vez en treinta y dos años, Julio Grondona tendrá un opositor por la presidencia de AFA para la Asamblea del 18 de octubre próximo, según anunció ayer el titular de Vélez, Fernando Raffaini, quien no renovará su mandato en el club de Liniers.
"Hay un grupo de dirigentes que tiene ideas distintas y tenemos intenciones de presentar un candidato mañana (por hoy). Tenemos los avales y ahora debemos juntarnos entre nosotros para resolver a quién se elige como candidato", reveló Raffaini.
Raffaini, cuidadoso en torno a develar si será él u otro dirigente el que se ofrezca como postulante al cargo de Grondona, aseguró que en la lista "la mayoría son (directivos) de Primera pero también hay de Ascenso".
El dato no es menor, pues de los 49 miembros que deben votar en la Asamblea, 20 son de Primera división.
El presidente de Vélez es un abogado de 44 años y padre de dos hijos de 13 y 9 años, quien no tuvo empacho en mostrarse contrario a la designación de Sergio Batista como seleccionador, y antes también avisó a los cuatro vientos que nadie en AFA le habían pedido siquiera opinión sobre la contratación de Diego Maradona.
De presentarse Raffaini u otro directivo como alternativa al oficialismo, Grondona afrontará por segunda vez en 32 años a un contendor.
La única vez fue en 1991 cuando el ex árbitro Teodoro Nitti sumó un solo voto contra los 40 que avalaron la continuidad de Grondona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet