Hoy es domingo 1 de junio de 2025 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2011
SALUD.
JUGADOR NORUEGO SOBREVIVIO A UN PARO CARDIACO EN PLENO PARTIDO.

Momentos de incertidumbre si vivieron en el fútbol noruego, cuando a Carl-Erik Torp lo sorprendió un paro cardíaco en pleno encuentro entre el Sogndal IL y el SK Brann Bergen, por la Tippeligaen (primera división de Noruega) del pasado domingo.

El mediocampista del Brann, había ingresado a la cancha a los 79 minutos de partido para intentar revertir el resultado adverso de 1-0. Y casi diez minutos después, el jugador de 27 años, se desplomó en el suelo y tuvo que ser asistido por los cuerpos médicos de ambos conjuntos. Los socorristas hicieron uso del desfibrilador e intentaron reanimarlo en el campo. Más tarde, fue trasladado en camilla hacia un helicóptero que lo llevó hacia un hospital.  

El médico del Brann, Asla Kjeldsen, en declaraciones a la prensa informó que ahora "Torp está estable y consciente”. Fue un gran susto para todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás continuar con ciertas actividades que sabes terminarán por afectar negativamente la salud de la pareja. Llegarás a la conclusión de que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son lo que fueron antes. Busca reafirmar los vínculos. La suerte estará de tu lado en el día de hoy. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones tensas en el ambiente laboral.Sugerencia: No puedes permitir que tus subordinados hagan lo que les plazca en su lugar de trabajo, sobre todo siendo tu responsable por ellos. Reacciona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet