Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 14:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2011
SERVICIO METEOROLÓGICO
Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y el Delta del Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional, actualizó en la mañana de este jueves el alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que ahora rige para la Capital Federal, norte de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y Delta del Paraná.

Según el parte del SMN, emitido poco antes de las 6:30 "sobre el área de cobertura continúan generándose lluvias y tormentas, algunas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo".

Se prevé que las condiciones tiendan a mejorar durante la jornada de hoy.

Por otra parte determinó el "cese de alerta para el centro de la provincia de Buenos Aires".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
QUINI 6
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet