• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2011
Santa Fé.
Accidente con un muerto y doce heridos.

Una persona murió hoy y al menos otras doce resultaron heridas, al chocar un camión semirremolque y un micro de pasajeros en la autopista Córdoba-Rosario, entre las localidades santafesinas de Cañada de Gómez y Correa, informó la policía.
El accidente ocurrió a las 2.40 y, por causas que se investigan, el ómnibus de la empresa Flechabus chocó contra la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 351, entre Cañada de Gómez y Correa, informó la policía de esa localidad.
A raíz del fuerte impacto del colectivo contra el camión, un pasajero murió y otra docena de personas resultaron con heridas, cuatro de ellas de gravedad y están internados en el Hospital San José de Cañada de Gómez, informó  el jefe de la Comisaría de Correa, Omar Sánchez. Una mujer es la que se encontraba en estado más grave.La víctima fatal fue identificada como Guillermo del Rosario Ocampo, un pasajero de 61 años, oriundo de Catamarca, que viajaba en el colectivo de la empresa Flechabus, que se dirigía desde Buenos Aires a Córdoba.
El micro "procedía de Buenos Aires y se dirigía a Córdoba y otras provincias del norte y la persona fallecida era de Catamarca y al parecer viajaba en la parte delantera del colectivo, el resto de los pasajeros revisten heridas pero de carácter leves“, añadió el jefe policial.

El comisario detalló que en el sector donde ocurrió el accidente "la visibilidad era buena y no había niebla“, y que tanto el chofer del colectivo de la empresa Flechabus, como el conductor del camión, se aprestan a declarar en la comisaría de Correa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

RadiosNet