Dos mujeres de entre 20 y 30 años robaron en la vivienda de una mujer de 70 años, en Gualeguaychú. Las muchachas se introdujeron en el domicilio con el rostro cubierto, y sorprendiendo a la dueña de casa, quien se encontraba con una amiga y la empleada. Amenazaron a las tres mujeres que fueron reducidas y atadas de pies y manos con cintas. De inmediato comenzaron a buscar dinero y luego de un momento huyeron con una suma que rondaría los 150 pesos. Lasa dos desconocidas se introdujeron en la vivienda y sorprendieron a la dueña de casa, que en ese momento se encontraba con una amiga y su empleada Olga Garcilazo, ambas con el rostro cubierto y aparentemente con palos en sus manos, con los que amenazaron a las tres mujeres que fueron reducidas y atadas de manos y pies con cintas.
Tras esto buscaron en el interior de la casa y se habrían llevado una suma de dinero, que no sería mucho (unos 150 pesos) tras lo cual se dieron a la fuga..
La empleada logró liberarse y accionó la alarma de seguridad de la empresa Prevención 24, que está a cargo del monitoreo de la finca, desde donde el operador de la central avisó al Comando Radioeléctrico, mientras otro personal de la empresa de seguridad en dos móviles se dirigía a socorrer a las víctimas.
A los pocos minutos varios patrulleros del Comando Radioeléctrico y la Comisaria 4 arribaron al a la casa de calle Vélez Sarsfield, para hacerse cargo de la situación, interviniendo también peritos de Criminalística. Con los datos de las delincuentes proporcionados por las mujeres, se dispuso un rastrillaje por el barrio, que se extendió a toda la ciudad y alrededores.
Cabe señalar que la señora dueña de casa tuvo que ser hospitalizada luego del mal momento que le tocó vivir.
Las delincuentes fueron descriptas como de entre 20 y 30 años de edad, la menor de contextura delgada de 1,70, pelo castaño vestida con pantalón y campera de jean celeste, mientras que la mayor, de contextura robusta y de cabello castaño, vestía pantalón negro, campera polar y llevaba una mochila.