Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2011
Control de drogas.
A conductores de vehículos que transiten por la Provincia.

En la presente jornada, la Secretaría de Lucha contra las Adicciones, iniciará con la distribución de 75 mil kits descartables para detectar la presencia de droga en los conductores que transiten en vehículos por las calles y rutas de la provincia.La distribución los 75 mil kits en los puestos camineros de la Policía y en los 14 municipios que participan del programa, acompañando al test de alcoholemia”, indicó el titular de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (Selca), Mario Elizalde.Asimismo el funcionario que se está a la espera de una autorización de la agencia de Seguridad Vial para poner en marcha los controles: “Lo que está faltando es la notificación de homologación de los kits por parte de la Agencia, pero sólo es un trámite, por lo que en breve habrá novedades”.El dispositivo funciona con la saliva y detecta el consumo de marihuana y cocaína hasta 24 horas después de la ingesta.“En esta primera etapa son varios los municipios que participarán del programa y la instrumentación de los controles será ejercida por las áreas que los respectivos Ejecutivos dispongan. Entiendo que los controles serían llevados a cabo por las áreas de tránsito municipal”, dijo Elizalde.Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y, en Paraná Campaña, Crespo, Ramírez, Cerrito, Hernandarias, y Viale son los municipios en los que se distribuirán los kits. “Nos estaría quedando para una segunda etapa la zona centro de Entre Ríos, o sea, Villaguay, Federal, Gualeguay, Rosario del Tala y Basavilbaso, entre otros”, manifestó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet