Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2011
CASEROS
SE VIVIÓ UNA “NOCHE DE MUSEOS”

Con la presencia de un gran marco de público, el pasado jueves 29 de septiembre de 2011 por la noche la Municipalidad de Caseros, a través de su Área de Cultura, llevó adelante la “Noche de los Museos”.

Durante esta jornada cultural se realizó un recorrido guiado por los distintos museos existentes en la localidad. El mismo comenzó en la Muestra Transitoria “Villa Udine” (Centro Cultural “Margarita Thea”), continuó por el “Museo de la Estación” y culminó en la Sala Evocativa “Colección Miguel Fulgencio Britos”. También, el público presente disfrutó de la actuación del Coro Estable de Caseros.

Vale destacar que estuvieron presentes en esta noche los descendientes de Miguel Fulgencio Britos, Ricardo y Miguel, quienes donaron los objetos que se encuentran expuestos en la Sala Evocativa que lleva su nombre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet