Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
Nuevas becas y renovaciones.
Instituto Autárquico Becario Provincial.

El Instituto Autárquico Becario Provincial informó el cronograma de pagos pertenecientes a Nuevas Becas y Renovaciones para los Programas "Ordinario", "a estudiantes con discapacidad" y "a los mejores promedios", "a Estudiantes de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas" y "Rural", entre otros.
Desde el próximo jueves, el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzará a abonar la totalidad de los Programas de Becas correspondiente al mes de octubre.
El organismo cumplirá con los Programas denominados "Ordinario", "a estudiantes con discapacidad" y "a los mejores promedios", "a Estudiantes de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas", "a Estudiantes Deportistas Federados", "Alimentaria", "Rural" y "ley 9558", y "a Estudiantes de Carreras Prioritarias".
Para un mejor orden, los titulares con terminación en 0 y 1 cobrarán a partir del 6 de octubre; mientras que los que tienen DNI que termina en 2 y 3 harán lo propio el viernes, el martes 11 cobrarán los que tengan Documento que finalice en 4 y 5, mientras que los que finaliza su DNI con 6 y 7 a partir del miércoles 12. Finalmente, quienes su documento termina en 8 y 9 cobrarán desde el jueves 13 del corriente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ALDEA BRASILERA.
Provinciales
PERSONAL DE IAPV.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet