Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2011
FELICIANO
Murió un niño desnutrido,deshidratado y con picaduras de pulgas

Un niño de 3 años, "desnutrido, deshidratado y con picaduras de pulgas en todo el cuerpo", falleció minutos después de ingresar al hospital "Francisco Ramírez".

El padre dijo que llevaba varios días en esa situación y cuando le preguntaron por que no lo llevó antes al hospital el hombre contestó  "yo estoy peor que él", recordó. "Este chiquito debió ser detectado si los agentes sanitarios funcionaran, es terrible y lamentable, al parecer han realizado una denuncia penal" insinuó.

Un vecino de Feliciano aseguró que en esa localidad hay un único sector sanitario, en este caso el hospital público, en todo el departamento, la directora del hospital, Noemí es muy cuestionada, la atención médica da mucho que desear, no cumplen las guardias, a eso hay que agregarle la inexistente atención de los agentes sanitarios y de atención primaria de la salud.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Vacunación.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet