Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
PRIMERA B NACIONAL
VOLVIÓ A PERDER PATRONATO.

Cayó por 1-0 en la novena fecha de la B Nacional. El delantero Daniel Vega, a los 7' del PT, marcó el único gol del partido. El equipo dirigido por Fuentes terminó con diez hombres por la expulsión de Bértoli.
Patronato perdió 1-0 ante Almirante Brown por la novena fecha de la Primera B Nacional, sufrió su tercera derrota como visitante y sigue sin poder convertir en esta temporada.
El equipo de Marcelo Fuentes terminó con diez hombres por la expulsión de Sebastián Bértoli, tras la jugada en la que anularon un gol a Walter Andrade por una supuesta posición adelantada.
El partido
Patronato empezó de la peor manera el partido ante Almirante Brown en su visita a Isidro Casanova. Una desconcentración en el fondo terminó con una falta de Andrade a Vega que el Trapito cambió por gol.
Se cumplían solamente 6' pero el Rojinegro estaba obligado a cambiar de planes para meterse en el partido y lograr el empate.
No era una fácil misión frente a un rival que se encontró con esa ventaja desde el vestuario. Si bien le costó al principio pudo recomponer su imagen desde los pies de Coki Torres que empezó a repartir el juego, buscando acoplarse con Gabriel Bustos y así abastecer a los hombres de ataque.
Con pocos argumentos el equipo de Blas Armando Giunta, casi sin patear al arco, se fue al descanso en ventaja. Capitalizó un regalo de la defensa de Patronato y luego se dedicó a cuidar la diferencia.
No solo que relegó la posibilidad de atacar, sino que le cedió la pelota a Patronato, pero más allá de las buenas intenciones el Negro siempre chocó con la ferréa defensa del local. Segundo tiempo
La segunda etapa tuvo un solo dominador: fue Patronato el que tomó la lanza y apelando a sus individualidades en busca del empate.
El ingreso de Romero le dio mayor cuota de fútbol al equipo de Paraná, pero su participación se diluyó en meras intenciones.
Lo mismo sucedió con el ingreso de Martín Cabrera, que junto a Romero intentaron generar juego para Jara y Roda, pero esa misión muy pocas veces se cumplió.
Pero la jugada fatídica se produjo a los 30': un gol convertido de cabeza de Walter Andrade fue invalidado por el segundo asistente. Ante esta decisión del juez hubo diferentes reacciones de los jugadores del Negro y para colmes de males el árbitro Stevenot expulsó al arquero Sebastián Bértoli.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet