Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 02:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
TAMBEROS.
LOS TAMBEROS NO ENCONTRARON RESPUESTAS DE DOMINGUEZ.

Si bien había sido anunciada para ayer, recién hoy se desarrolló la reunión entre la Mesa Nacional de Productores de Leche y y Julián Domínguez. Los tamberos salieron “con la respuesta de siempre, sin ninguna solución”, se lamentó Mihura.

“Escucharon las propuestas nuestras para salir del problema coyuntural y los bajos precios que se paga a los productores”, relató el dirigente a esta Agencia y criticó “la respuesta típica de dilatar las cosas” por parte del funcionario.

Es que Domínguez propuso “conformar una agenda de trabajo para desarrollar cada punto” de los seis más urgentes que detalló en un documento la entidad que aglutina a los lecheros del país, dijo Mihura.

El paso siguiente sería una reunión nacional en San Francisco; al menos esa es la propuesta de Caproler, la Cámara que agrupa a los entrerrianos. El encuentro, según expresó el sector entrerriano, debería ser entre el “18 y el 20” de octubre.

En este aspecto, Mihura recordó que el mandato de la anterior asamblea nacional había sido pedir entrevistas a Domínguez y su par de Economía, Amado Boudou. A la vez, aquella instancia había mandatado además difundir “a la sociedad la diferencia que se paga el productor por el litro de leche y lo que le cuesta al consumidor”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Provinciales
VIALIDAD PROVINCIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet