En el marco de la celebración del 28º aniversario del municipio de Villa Paranacito; la UGL XXXIV de PAMI, a cargo de César Núñez, inauguró una nueva agencia regional. Esta flamante delegación constituye un logro importante que redunda en una mejor calidad de atención para los afiliados, quienes antes tenían que trasladarse a Gualeguaychú para tramitar gestiones ante el Instituto.
Los actos fueron presididos por el Gobernador Sergio Urribarri, junto a la intendenta de Villa Paranacito, Carmen Toller; el intendente de Ceibas, Daniel Olano y el senador provincial César Melchiori, entre otros funcionarios gubernamentales y autoridades. Además, por supuesto, del importante acompañamiento de afiliados al PAMI y centros de jubilados de la zona.
En la oportunidad, Núñez destacó que “la nueva agencia no es solamente una oficina de atención al público; es un nuevo espacio de trabajo completamente equipado desde donde se impulsarán todos los cursos, programas, actividades y beneficios que el PAMI tiene vigente en todo el país”, enfatizó el funcionario.
Para el titular de PAMI en la costa del Uruguay, “esta apertura se enmarca en las políticas de acción que implementa el Instituto para estar cada vez más cerca de la gente, acompañando y trabajando junto a los centros de jubilados y nuestros afiliados. Esta es la dinámica de trabajo que promueve la conducción nacional de PAMI, que encabeza el doctor Luciano Di Césare, y que sintoniza perfectamente con la impronta de gestión de la presidenta Cristina Kirchner. Claro está, en una Provincia como Entre Ríos, con un Gobernador que tanto nos apoya y tanto ha hecho por los adultos mayores, este trabajo se facilita y sus beneficios se potencian; y todo esto nos pone muy contentos”, concluyó Núñez.