Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2011
MAXIBASQUET.
TERMINO TORNEO ARGENTINO DE MAXIBASQUET EN MENDOZA COLÓN CAMPEON.

Con un partido entretenido y peleado terminó la 50° edición del Campeonato Argentino de Maxibásquetbol, que se estuvo disputando desde el jueves en nuestra provincia.

Y para cerrar un certamen que tuvo mucha pasión, la selección Mendoza A se adjudicó el título nacional en la categoría 35 años, al vencer a Córdoba A 61 a 60, con una destacada actuación de Roberto Gato Garín y del pivot JorgeTata Fernández, oriundo de San Juan, pero que siempre ha jugado y juega en equipos mendocinos.

No le fue facil ganar el partido a los mendocinos, en su mayoría todos jugadores de Leonardo Murialdo (campeón del Apertura local), porque si bien estuvo imparable Fernández en la zona interna y Gabriel Galeota anotado desde afuera, los cordobes mostraron un buen estado físico y movilidad hasta encontrar el mejor lanzamiento.

Y esta resistencia física se notó en la segunda mitad del juego, donde el base cordobés Jorge Chiozi tomó las riendas del partido y con buen manejo de la pelota e ingresos en zona le sacó faltas a los mendocinos y a la hora de anotar desde el tiro libre encestó con comodidad.

El último cuarto encontró a ambos equipos muy parejos, apostando a la marca y con un final cerrado. De hecho Mendoza alcanza el triunfo luego que Córdoba escapara un lanzamiento y a 49 segundos del final Martín Gattari anotará dos tiros libres luego de una falta intencional y se pusiera 61 a 60, sin poder anotar en el ataque siguiente. Luego Córdoba tuvo un ataque más y a 6 segundos del final escapa un tiro perimetral que puso a los anfitriones como claros vencedores.

En la categoría 40 años, con un final apasionante, Colón de Entre Ríos obtuvo el título de campeón al vencer en la final a Santa Fe 79 a 77.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet