Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 17:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2011
ECONOMIA.
MOYANO HABLO DE TIEMPOS DIFICILES.

De esa manera Moyano, tal como lo hiciera antes el titular de la UIA, José De Mendiguren, también proyectó la posibilidad de que la Argentina reciba coletazos de la crisis financiera internacional y en ese sentido estimó que en el próximo período va ser más dificultoso "discutir salarios con los empresarios".

Al disertar en la Universidad Empresarial Siglo XXI de la provincia de Córdoba, el titular de la CGT por otra parte admitió que tenía la intención de que haya "algunos hombres más" del sindicalismo en las listas de candidatos del Frente para la Victoria, pero que eso no dañó la relación con el Gobierno.

"La relación no se lastimó, ni se rompió. Teníamos la intención de que hubiera algunos hombres más en las listas. La relación no está mejor ni peor, sigue siendo la misma", puntualizó Moyano al ser consultado por el vínculo que mantiene con la Casa Rosada.

Al ser consultado por los estudiantes sobre su futuro al frente de la CGT, el camionero dijo que "habrá que esperar que llegue el momento" de realizarse el congreso de la central para elegir autoridades previsto para julio del año próximo y que cuando reste poco para eso "tomará una decisión" al respecto.

"Si yo digo me voy de la CGT, ya me fui, ya dejé de ser el secretario general. Vamos a esperar el momento y ahí voy a decir lo que decidí", señaló Moyano, en medio de la interna de la central obrera, donde los sectores que se oponen a su conducción ya anticiparon que buscan desplazarlo de ese cargo.

En ese marco el titular de la CGT cerró la serie de disertaciones que venía manteniendo en distintas universidades del país, donde en esta oportunidad concurrió acompañado por su hijo y candidato a diputado nacional, Facundo Moyano, y su colaborador y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES 2011
Politicas
Declaraciones.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet