Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de octubre de 2011
La presidenta de la Nación.
Visita en la fecha la sede de Coninagro.

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez -quien también participará del encuentro-, dijo que la reunión servirá para "poder intercambiar, poder charlar, poder testimoniar el valor que tiene el cooperativsimo para nuestro Gobierno y para los tiempos futuros"."Creo que el modelo de crecimiento de la Argentina, que va a seguir siendo importante (en los próximos años), y que contempla pasar de 100 a 160 millones de toneladas con más productores, en gran parte tiene que ver con la capacidad de generar asociativismo, de generar cooperativas", agregó el ministro en diálogo con radio Mitre.Domínguez sostuvo que el cooperativismo es "un modelo de organización y producción que es muy importante para la próxima década" de cara a la instrumentación del Plan Agroalimentario que impulsa el gobierno, debido a que "las cooperativas son fundamentales en lograr una distribucion del esfuerzo del sector agropecuario".Al ser consultado si el encuentro de este lunes representa una nueva etapa de diálogo con la entidades del campo, el ministro dijo que desde que asumió el cargo trabaja para "acercar" posiciones y "construir un camino de entendimiento". "Lo que hemos hecho lo hemos hecho para acercar, de construir un camino de entendimiento.El diálogo es la reponsabilidad nuestra como funcionarios públicos", señaló Domínguez, para luego enfatizar que "se continúa dialogando". "Lo que pasa es que este diálogo es con la más alta magistratura de la Nación que es la Presidenta", ponderó el funcionario. Domínguez señaló que durante el encuentro "no va haber ningún anuncio" y que desde el lado de CONINAGRO tal vez adelanten algunas cuestiones a la Presidenta.Domínguez recordó que el encuentro surgió a partir de una invitación que le transimitieron a él durante una cena que mantuvo con la conducción de la entidad hace 30 días, a la que Cristina "gustosa aceptó" concurrir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ELECCIONES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet